SE SUMA DIPUTADO JULIO ESPÍN NAVARRETE AL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD EN EL CONGRESO

BOLETÍN LIII – 0502
14 de junio de 2016

SE SUMA DIPUTADO JULIO ESPÍN NAVARRETE AL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD EN EL CONGRESO

  • Afirma el legislador que se sumará a los esfuerzos de su bancada y no llega a quitarle el espacio a ninguno de sus compañeros.
Este día al diputado Julio Espín Navarrete, anunció su decisión de sumarse al Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso, y destacó su voluntad de abonar, de sumarse al trabajo y la convicción de servicio que han mostrado quienes ahora son sus compañeros de bancada.

“Vengo a sumarme a los esfuerzos, no vengo a quitar ningún espacio a ninguno de ellos, pues ellos bien se lo han ganado”, aclaró.

Indicó que se integra “a los esfuerzos, con la mejor de las voluntades y la experiencia para seguir trabajando por el bien del estado, para sentirnos orgullosos el día de mañana de haber cumplido con la encomienda que la ciudadanía nos otorgó en las pasadas elecciones”.

Tras agradecer la oportunidad de formar parte de dicho grupo parlamentario, en rueda de prensa, manifestó su firme convicción de aportar al trabajo que se realiza para “sacar adelante a nuestro estado”.

Espín Navarrete, quien ha sido dos veces diputado local y presidente municipal en la entidad, dijo que ya desde 2012 había tenido ofrecimientos para pasar al PRD y en aquel momento no lo hizo porque participaba en otro proyecto político, pero ha “seguido muy de cerca el trabajo desarrollado por  mis compañeros perredistas”, por lo que reconoce “a su trabajo, al servicio que han demostrado durante todo este tiempo”.

A nombre del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso, su coordinadora, la diputada Hortencia Figueroa Peralta, dio la bienvenida a Espín Navarrete como nuevo integrante y señaló que esto “nos permite fortalecer políticamente todos los proyectos y propuestas que se tienen a favor de los morelenses”, “hemos coincidido en las decisiones que se han tomado en el Congreso”.

La también presidenta de la Junta Política y de Gobierno, agregó que “no sólo es la oportunidad de construir al interior del Congreso en las propuestas que el partido tiene como una prioridad en la Agenda Legislativo”, sino que “esta decisión permite que el PRD se fortalezca sumando hombres y mujeres que en ti han visto un proyecto político”.

Durante el anuncio estuvieron presentes los diputados integrantes del GPPRD Ricardo Calvo Huerta, Anacleto Pedraza Flores, Eder Eduardo Rodríguez Casillas, Javier Montes Rosales, Francisco Navarrete Conde, Enrique Javier Laffitte Bretón, Rodolfo Domínguez Alarcón, así como el dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda.