Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos

Coordinación de Comunicación Social
20 de octubre de 2016

COMUNICADO

Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos

Ante versiones que desinforman al personal y a la opinión pública sobre lo que sucede en materia administrativa, consideramos oportuno hacer las siguientes precisiones respecto de las condiciones de la relación con los trabajadores del Congreso de Morelos:

  • Que con relación a las necesidades financieras del Congreso de Morelos, todos los Diputados alcanzamos acuerdos, representados a través de los Coordinadores Parlamentarios y la Mesa Directiva que participan en la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos.
  • Que a partir de ello, inició una reestructuración administrativa para transitar a un esquema diferente de enero en adelante, que permita más claridad en el uso de los recursos públicos y transparencia en los mismos.
  • Que esta reestructuración administrativa se dará en el marco de la legalidad y sin dañar a los trabajadores, sobre todo a los que están próximos a su jubilación.
  • Que se trata de una decisión responsable y necesaria, misma que permitirá tener un óptimo funcionamiento administrativo y financiero por lo que resta del año.
  • Que la reestructuración administrativa creará condiciones para hacer frente también a compromisos de carácter financiero con proveedores y prestadores de servicios.
  • Que los Diputados ratificamos nuestro compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, la eficiencia administrativa y el uso de los recursos públicos siempre por el bien de Morelos y de los morelenses.

 

ATENTAMENTE

Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos